[]

La página www.camisetasespirituales.com nació tras haber creado nuestro blog de contenido espiritual. Fue entonces cuando decidimos promover estos contenidos a través de camisetas atractivas con frases de contenido espiritual, haciendo pensar a todo aquel que la vea.

Fue así como nació Camisetas Espirituales, que contando con la colaboración de nuestro diseñador pudimos poner en marcha para hacerte llegar los diseños más llamativos de este sector, que no cuenta con más tiendas especializadas que vendan exclusivamente camisetas de contenido espiritual.

Recuerda que puedes personalizar tus camisetas eligiendo modelos y colores a tu gusto. También podemos hacerte una con la frase que tú elijas y sin coste adicional.

Nuestro blog de contenido espiritual está ubicado en www.irenebalsalobre.com, donde incorporamos contenidos relacionados con Un curso de milagros, La ley de la atracción y el Nuevo pensamiento entre otros. Si te suscribes al blog podrás enterarte de todo lo que necesitas para encontrar tu paz interior.

 

Irene Balsalobre

Camisetas Espirituales

Trans